Piratas Ilustres, el nuevo DLC de Assassin's Creed IV

La travesía de Assassin's Creed IV: Black Flag continúa. Ya esta disponible para descargar el DLC 'Piratas Ilustres', el cual amplía la experiencia del modo Historia con tres nuevas misiones en exclusiva y elementos para personalizar el Jackdaw.


Las misiones en exclusiva que se añaden para el Modo Individual son La Isla Negra, La Isla Misteriosa y La Isla del Sacrificio. Esta pack también incluye nuevos tipos de navío como el barco negro, nuevas vestimentas, títulos de capitanes ilustres y otros objetos para el modo multijugador, así como elementos decorativos para el Jackdaw y espadas.

'Piratas Ilustres' cuesta siete euros -aunque también está incluido en el Pase de Temporada- y está disponible tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 como para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Este no es la única novedad que hay en enero relacionada con Assassin's Crred. El próximo día 15 ya estará disponible para descargar Assassin's Creed III: Liberation HD desde PS Store, uno de los juegos más esperados de 2014. Esta remasterización costará 15 euros y ocupará 2 GB de memoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]