Nuevas imágenes de Assassin's Creed III: Liberation HD

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin's Creed III: Liberation HD y demostrar la mejora gráfica y visual que ha sufrido el juego desde su salida para PS Vita y como será cuando salga a la venta para consolas de sobremesa el próximo 15 de enero.


Las imágenes se centran sobre todo en los personajes -aunque las hay que muestran los escenarios- teniendo algunas un cuadro donde se ve cómo se veía el juego hace dos años en PS Vita y pueda compararse con la versión remasterizada. La mejora es incuestionable.

Assassin's Creed III: Liberation HD supone una remasterización de la aventura protagonizada por la primera mujer Asesina controlable de la saga, Aveline de Grandpré y su lucha contra las tropas españolas en Nueva Orleans. El título apunta a ser uno de los juegos más esperados para 2014 y saldrá a la venta el 15 de enero.

Esta no es la única ocasión que se tiene de controlar a Aveline y es que la mujer Asesina aparece en las tres misiones en exclusiva para PlayStation de Assassin's Creed IV: Black Flag.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]