The Last of Us, favorito de los 17º D.I.C.E. Awards con 13 nominaciones


Con 13 nominaciones, The Last of Us es el claro favorito de la 17º edición de los Premios D.I.C.E. Awards. GTA V también opta a siete galardones mientras que títulos como Assassin's Creed IV: Black Flag y Beyond: Dos Almas con cinco y tres respectivamente.


The Last of Us sigue haciendo historia en el sector de los videojuegos. Con 13 nominaciones es el juego que opta a más galardones en el evento anual que organiza la Academia de las Ciencias y las Artes Interactivas, la 17º Edición de los D.I.C.E. Awards (Diseño, Innovación, Creatividad y Entretenimiento).

Como no podía ser de otra forma opta a ser el Mejor Juego del Año 2013, candidatura que comparte con otros pesos pesados como Bioshock Infinitive, GTA V, Assassin's Creed IV: Black Flag o The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Mejor Sonido, Mejor Historia, Mejor Innovación, Mejor Juego de Aventuras, Mejor Diseño Artístico e incluso Mejor Modo Online son algunas de las categorías en las que también suena su nombre para hacerse con un galardón.


También viene siendo habitual que el trabajo de Troy Backer y Ashley Johnson sea tenido en cuenta por sus personajes -Joel y Ellie-. Los D.I.C.E. Awards no son una excepción y ambos protagonistas están nominados a Mejores Personajes del Año. La cuestión es que solamente puede llevárselo uno por lo que, ¿quién es mejor? Joel o Ellie?.

En está última categoría también compite Trevor, personaje principal de GTA V. Con más de la mitad de las nominaciones respecto a The Last of Us, el juego de Rockstar compite en siete nominaciones como Mejor Juego Innovador o Efectos Visuales.


Por su parte la última aventura de los Asesinos más famosos de Ubisoft opta a cinco premios. Assassin's Creed IV destaca aparte de Mejor Juego del Año en Mejor Animación y Mejor Jugabilidad, Mejores Efectos Visuales y Mejor Juego de Aventuras.

Beyond: Dos Almas también es tenido en cuenta en tres categorías: Mejor Composición Musical, Mejor Historia, y Mejor Animación.

La lista completa de nominados y categorías la puedes consultar en el siguiente enlace. Los resultados se conocerán en la gala que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]