Trailer de lanzamiento de Left Behind, el DLC de The Last of Us

Faltan menos de 24 horas para que llegue Left Behind, el DLC que sirve de prólogo a The Last of Us, y se pueda vivir la última aventura protagonizada por Ellie, al menos en varios años. Por ello Naughty Dog ha lanzado el trailer de lanzamiento, disponible completamente en castellano.


El trailer, presentado por la propia Ellie a través de un diálogo con Joel visto en The Last of Us, desvela algunos momentos nunca vistos y que estarán en Left Behind. Sobre todo se centra en mostrar escenarios y un avance de lo qué hará Ellie junto con su amiga Riley.



El DLC estará disponible para descargar a partir de mañana desde PlayStation Store y costará 14,99€, para quienes tengan el Pase de Temporada les saldrá gratis.

Recientemente Neil Druckmann, director creativo del juego y su DLC, desveló algunos detalles de esta última aventura de Ellie, al menos en algunos años, tales como por qué la escogieron a ella como protagonista o que el jugador llegará a conocer a una Ellie nunca vista antes. A juzgar por el trailer todo apunta a que, aparte de los momentos divertidos típico de dos niñas solas en un centro comercial abandonado, también habrá altas dosis de drama. De hecho quienes hagan jugado al juego tendrán una idea aproximada de cómo terminará.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :

  1. Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Le tengo muchas ganas y mañana sin duda me lo compraré! Aunque hasta la noche no podré probarlo.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado eh, según un estudio: Un 78% de las parejas con uno de los miembros seguidores de The Last of Us romperán por preferir jugar a Left Behind antes que celebrar San Valentín con el/la churri

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja.
    Left behind rompiendo parejas desde tiempos inmemoriables xD
    Aún así ese estudio no me afectará, dado que estoy sin pareja xD
    Ya lo estoy descargando y va rápidito. Qué ganas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de jugar una hora solamente puedo decir que el DLC es una MARAVILLA!!

      También he leído otro estudio que indica que el 57% de las niñas nacidas en Estados Unidos hoy 14 de febrero serán bautizadas como Ellie xD

      Eliminar
    2. Yo llevo una hora y veinte (casi y media) y llevo el 36% de juego. Quiero ir lento, saboreando cada instante y explorando al máximo. En poco tiempo ya me ha hecho vibrar y sacar alguna sonrisa. Y el principio, antes de empezar el juego, ese video resumen me ha encantado, con la música de fondo... Buffff, los pelos de punta.

      Ojalá durase tanto como el juego, jajajaja. Sin duda, otro aplauso para Naughty Dog! Son unos genios :D

      Eliminar
    3. Ya estoy subiendo la historia que estoy grabando con la capturadora. De momento llevo cuatro partes y me está encantando, me río un montón con Ellie aunque también da pena porque se sabe como acaba. Eso si, ha habido una parte que me ha dejado en shock!!xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]