The Last of Us es el mejor videojuego de 2013 para Amazon

Nuevo reconocimiento para The Last of Us. La web de comercio electrónico, Amazon, ha calificado al título de Naughty Dog como el mejor videojuego del año 2013 gracias a su historia, su mecánica de juego y, sobre todo, a su pareja protagonista, Joel y Ellie.


Para el portal de compra-venta electrónico The Last of Us reúne todos los requisitos para ser el mejor videojuego del año 2013 ya que además, entre los cuales, no se ha lanzado de forma periódica. Tampoco han tenido en cuenta DLC's, ni relanzamientos o remasterizaciones en HD. De la siguiente forma Amazon explica su decisión respecto al juego de Naughty Dog:

"Esta es la última razón en el debate sobre los videojuegos como arte. El argumento en contra ya era bastante difuso, pero cuando se enfrentan a un juego tan rico en la caracterización como The Last of Us, se desvanece por completo. Ellie y Joel son dos de los más completos personajes humanos en la moderna ficción popular. Ambos tienen la forma de una amenaza existencial constante, que se agudiza por la mecánica precaria y rico juego reactivo. La mezcla de narración cinematográfica de calidad, una trama convincente y personajes, y la mecánica de control ajustados confirma a The Last of Us como el mejor juego de 2013 y asegurando su lugar en la historia".


The Last of Us y sus personajes, Joel y Ellie, triunfaron el año pasado en los Premios VGX y es candidato a Mejor Guión en los Premios WGA que se sabrán en febrero.

Esta es para Amazon la lista con los diez mejores videojuegos del año 2013 en la que destacan juegos de PlayStation como GTA V o Bioshock 3 puedes ver cómo justifica esta web la elección de cada título en el siguiente enlace:

1. The Last of Us
2. Rogue Legacy
3. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
4. Tearaway
5. Grand Theft Auto V
6. Bioshock Infinitive
7. Rayman Legends
8. Divekick
9. Super Mario 3D World
10. Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]