Ellie explica nuevos detalles de Left Behind (The Last of Us)

Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie, la protagonista de The Last of Us, ha explicado nuevos detalles sobre Left Behind, el DLC de la historia del exitoso juego de Naughty Dog, tanto cómo fue su desarrollo como qué podrá vivir el jugador.


Left Behind hará las veces de prólogo de los acontecimientos vividos en The Last of Us por lo que se verá a una Ellie un tanto diferente a la que el jugador está acostumbrada a ver. "Ella está en la zona de cuarentena con su mejor amiga Riley y se muestra lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo. Definitivamente se ve un lado más lúdico a Ellie. Va a ver un montón de diferentes partes del carácter que definitivamente no se vio en The Last of Us. Estoy emocionada de que la gente lo experimente", confiesa Johson quien además promete que será la oportunidad de "llegar a conocerla un poco mejor".

Evidentemente Left Behind será muy diferente a lo visto en The Last of Us y con momentos mucho más "divertidos". La actriz que da vida a Ellie explica lo justifica con que "tienes dos adolescentes que van a través de un centro comercial. Es algo así como una versión posterior a la pandemia, definitivamente no es un lugar de reunión normal! Es muy diferente. Hay un poco de todo en ese país".

No obstante habrá factores de The Last of Us, sobre todo al enfrentarse a los chasqueadores. "Vas a entrar en combate y resulta familiar, pero hay algunos nuevos toques y matices también".



Como se desveló cuando se presentó este DLC se supo que Joel no sería el compañero de viaje de Ellie, sino su amiga de la infancia, Riley, por lo que la forma de ser de la superviviente será muy diferente a la vista en el juego. "La relación con Riley es muy diferente a la que tiene Joel. En primer lugar, son las mejores amigas y, en segundo lugar, los dos son chicas adolescentes. Hay una alegría y tontería que no era necesaria con Joel. Es un tipo diferente de relación, ¡me encanta!".

Centrándose en el proceso de creación del DLC, Ashley explica en qué varió su trabajo respecto a The Last of Us, sobre todo a la hora de grabar sus diálogos y secuencias, al tener a Yanni Rey (Riley) al lado. "Yaani es una actriz increíble y representa a Riley perfectamente. Era como si hubiera estado allí desde el principio, que creo que de alguna manera es muy difícil". Sin embargo a pesar de que ambas se compenetraron muy bien, la actriz explica que echó de menos a Troy Backer (Joel). "Creo que una gran parte de mi confianza y comodidad en el set vino de él porque es un profesional. Así que cuando estaba a punto de ser yo y alguien nuevo estaba un poco nerviosa, pero creo que eso ayudó en cierto modo", revela la actriz.

Esta precuela de The Last of Us comenzó inmediatamente después del lanzamiento del juego en junio y estará disponible a finales de enero.

Puedes leer la entrevista completa a Ashley Johson en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Finales de Enero? Oh si!
    Justo cuando acabe los exámenes que tengo, me lo bajaré sin dudarlo! Espero que sea largo y no muy caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no es a final de enero sino el 14 de febrero, si la parienta no sabe que regalar ya sabes que pedir xD Respecto al precio, seguro que cuesta 15€ o menos... no te pillaste el pase de temporada?

      Eliminar
  2. Bueno, no pasa nada. Si tarda un poco, mejor. Ahora estoy liado con los exámenes y no tengo apenas casi tiempo. Y encima se me están acumulando los juegos xD
    Ya me lo autoregalaré ese día xDD
    Mientras no cueste más de 15 euros, yo contento ^^

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]