Nuevo trailer y precio de Left Behind, el DLC de The Last of Us

Nuevos detalles se van conociendo de Left Behind, el DLC que sirve de precuela a la historia de The Last of Us. Recientemente se ha difundido un nuevo trailer de este contenido descargable y confirmado que costará 14,99$ (10,96€). 


El nuevo trailer es posible verlo gracias al portal IGN y muestra un anticipo de lo que se podrá ver en Left Behind y la relación de Ellie con su nueva compañera de aventuras, Riley. Relación que será muy diferente a la que se vio con Joel en The Last of Us ya que apunta a que estará cargada de bromas entre ambas y momentos divertidos para el jugador.

También se ha desvelado el precio que tendrá este DLC. Serán 14,99 dólares, unos 11 euros. Ahora solamente falta por saber cuándo estará disponible esta precuela de The Last of Us.


A esto hay que sumarle los detalles que ofreció Ashley Johnson, la actriz que interpreta a la protagonista del juego, en una reciente entrevista donde destacó que en Left Behind "definitivamente se ve un lado más lúdico a Ellie. Va a ver un montón de diferentes partes del carácter que definitivamente no se vio en The Last of Us". Para más inri la Ellie de carne y hueso lanzó un mensaje a los jugadores asegurando que "llegaréis a conocerla un poco mejor".

Todo apunta a que Ellie se convertirá en un personaje más inolvidable y entrañable del mundo de los videojuegos tras Left Behind.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]