Onslaught, el primer DLC de Call of Duty: Ghosts

La experiencia multijugador del shooter por excelencia de los últimos años está a punto de ampliarse. El 28 de enero estará disponible, primero para Xbox, Onslaught, el primer DLC de Call of Duty: Ghosts, con nuevas armas y mapas.


Los mapas en cuestión para el Modo Multijugador serán Fog, Bay View, Containment e Ignition. El DLC también incluirá como armas una ametralladora y un rifle francotirador además de un nuevo capítulo para el Modo Extinción llamado Nightfall (Anochecer).

Activision ha lanzado además el trailer oficial de este DLC y la descripción con las peculiaridades de cada mapa:

BayView: típico paseo playero californiano para hacer rondas rápidas e intensas. Cuenta con un plataforma móvil ideal para torretas y posiciones elevadas. La peculiaridad es el ataque especial desde un destructor anclado en la costa.

Containment: ambientado en el lecho seco de un río en un pueblo sudamericano arrasado por la guerra. Cuenta con un pequeño puente con camión radiactivo, con efecto sobre los jugadores. Destacan muchos edificios abandonados y azoteas como puestos elevados.

Fog: De tamaño mediano-pequeño el jugador estará en un campamento cubierto por la niebla. Cuevas, hierba alta, estructuras abandonadas ofrecerá tanto cobertura como problemas a aquellos que busquen sobrevivir. Posdata, esconde un secreto.

Ignition: Inspirado en el popular mapa Scrapyard de Modern Warfare 2. Antigua estación espacial en Florida perfecta para el combate rápido y con dos pruebas de motor de cohete para incinerar a los rivales.

Por su parte el Modo Extinción tendrá un nuevo capítulo y nuevos enemigos. Uno será muy similar a los ya vistos pero con la peculiaridad de que tiene motivos azules, los cuales le identifican con la capacidad de teletransportarse. Sin embargo quien se las promete de ser un duro hueso de roer será la especie de mantis gigante, posiblemente el enemigo final del episodio.


Onslaught estará disponible a partir del 28 de enero, también se desconoce cuánto costará aunque estará disponible en el Pase de Temporada, primero para los usuarios de Xbox teniendo que esperar los jugadores de PlayStation unas semanas para disfrutar de este DLC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]