Left Behind, el DLC de The Last of Us, llegará el 14 de febrero

Se acerca el momento de volver a enamorarse de Ellie. Naughty Dog ha confirmado que Left Behind, el DLC que sirve de precuela a la aventura de The Last of Us, estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.



Ellie, uno de los mejores personajes de 2013 y de la historia de los videojuegos por su forma de ser, volverá a cautivar los corazones de los seguidores de The Last of Us y para ello ha escogido precisamente el 14 de febrero, Día de San Valentín, para regresar con el DLC, Left Behind. Naughty Dog ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter los rumores que apuntaban a este día como fecha de lanzamiento del DLC.

Este era el último dato que faltaba por saber en una semana que ha estado plagada de información sobre la precuela de The Last of Us. Además de presentarse un nuevo trailer de Left Behind, se ha informado que costará 14,99$ (unos 10,96€) -esta cantidad puede variar en el mercado europeo- y la propia Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie, ha informado sobre qué se puede esperar de su personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. A ellie le gustaran los champiñones antes q los bombones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellie está por encima de unos clásicos bombones... la clave está en regalarle una colección comics, con eso fijo que se acierta ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]