Ubisoft muestra a los principales piratas de Assassin's Creed IV

Rudos, sanguinarios e incluso 'gentlemen'. Así eran los piratas del siglo XVIII que navegaban las aguas del Caribe y cuyos ejemplos más infames recoge y describe Ubisoft en el nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black.


El vídeo lo presenta Matt Ryan, encargado de dar vida al protagonista de Black Black, Edward Kenway, "un pirata egoísta y ambicioso que se convertirá en incómodo aliado de los Assassins, azote de los Templarios y enemigo de los imperios". Un personaje que dista mucho de otros Asesinos vistos en la saga como Altaïr, Ezio o su propio nieto Connor debido a que es "rudo, con un fuerte temperamento y un punto de maldad".


Todo aprendido de su mentor, el famoso pirata Barbanegra, quien vive "según sus reglas, el miedo y la puesta en escena que le han servido para crear su propia leyenda". Muy diferente al pirata-caballero Benjamín Hornigold. Ambos fueron fundadores de Nassau, una de las ciudades principales del juego, república llena de piratas en donde los imperios europeos no podían imponer su ley.

Estos son algunos de los personajes más importantes de la conocida como Edad de Oro de la Piratería, quienes volverán a navegar una vez más el próximo 31 de octubre en Assassin's Creed IV: Black Flag.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]