El final alternativo de The Last of Us en vídeo

Con motivo del Outbreak Day (Día del Brote) el pasado 26 de septiembre, Naughty Dog ha desvelado el final alternativo de The Last of Us al más puro estilo de musical. Se espera que el primer DLC se de a conocer en las próximas horas.

El origen de la pandemia del hongo Cordyceps que arrasó con la Humanidad en The Last of Us tuvo lugar un 26 de septiembre de 2013. Neil Druckmann se encargó hace unos días de anunciar este hecho a través de su cuenta de Twitter con una imagen promocional de la portada de un periódico en la que se informaba de esta enfermedad.

Efeméride que precisamente fue la fecha de ayer y en la que se apuntaba que algo relacionado con The Last of Us iba a anunciarse. Todas las papeletas las tenía el anuncio del primer DLC del juego sin embargo Naughty Dog prefirió mostrar la grabación de un final alternativo al visto en el juego.


Un final alternativo que como puede verse en cuanto menos surrealista ya que con todo el dramatismo, la acción y la variedad de emociones que provoca The Last of Us con Joel y Ellie, ver a Troy Baker y Merle Dandridge (Joel y Marlene en el juego) cantando como si fuese el musical de Los Miserables choca bastante.

Del DLC, que también tendrá por nombre Outbreak Day y que hacía que tuviera más fuerza de que se fuera a anunciar eso y no el final alternativo, aún no se sabe nada aunque se prevé que en las próximas horas se haga por fin el anuncio oficial.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]