El primer DLC de The Last of Us saldrá el 16 de octubre

Naughty Dog acaba de hacer público el contenido de los tres DLC's que tendrá The Last of Us así como su fecha de disponibilidad. El primero estará disponible para descargar el próximo 16 de octubre y constará de cuatro mapas para el Modo Multijugador.


Se han hecho esperar pero por fin se saben los detalles del contenido descargable que tendrá una de las joyas de la actual generación de consolas, The Last of Us. El primer DLC tendrá por título Abandoned Territories Map Pack, no Outbreak Day como en un primer momento se indicó, y constará de cuatro mapas nuevos para el modo multijugador. Necesarios ya que uno de los pocos defectos del juego era la falta de escenarios en este modo. Los mapas serán:

- Ciudad natal: mapa en el que el principal factor para ganar será el sigilo y en el que no habrá que ir a lo loco debido a la oscuridad y a los numerosos recovecos desde los que nos pueden atacar.

- Librería: tiene la principal novedad respecto a los mapas vistos y a los que componen este pack y es que en vez de jugar de forma horizontal habrá que hacerlo de forma vertical al componerse de dos niveles.

- Suburbios: mapa en la que además de luchar contra el grupo rival también habrá que hacer frente a los elementos. Concretamente contra una tormenta de arena que se moverá de forma dinámica, variando su intensidad y obstaculizando el combate y dificultando la visión.

- Terminal de autobuses: muy parecido a la vista en el juego y en la que la vegetación le ha ganado el pulso a la civilización. Habrá abundante vegetación e incluso jirafas.

Naughty Dog además ha confirmado que para aquellos que posean el Pase de Temporada obtendrán como detalle añadido más de 60 piezas de equipo para la cabeza (también podrán adquirirse por separado).





Segundo y tercer DLC

El segundo DLC será el relacionado con la historia y solamente se sabe que han hecho un casting para presentar a un nuevo personaje y empezarán a trabajar en él la semana que viene. Se espera que salga a la luz entre diciembre y enero de 2014. Respecto al tercer DLC los únicos datos disponibles son que estará relacionado con el modo multijugador y que llegará en el primer semestre del próximo año.

El precio de los tres DLC's aún se desconoce pero será gratuito para aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada, el cuál ya está a la venta en tiendas o en PS Store por 19,95€.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]