Lightning también saldrá en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lightning será pluriempleada. Square Enix ha desvelado que la protagonista de la trilogía de Final Fantasy XIII también participará en parte de los eventos del juego online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, compartiendo ambos títulos enemigos, armas y trajes.


No contenta con tener que salvar a la humanidad del Fin de los Días en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Lightning también hará un cameo en el siguiente juego de la saga numérico, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

A la hora de jugar Lightning Returs, Lightning podrá equiparse con un traje basado en la raza Miqo'te de Final Fantasy XIV. Para lograr esta vestimenta habrá que recuperar las pistas que están escondidas por todo el mundo de Nova Chrysalia. Además si se resuelven algunas misiones secundarias del juego se podrá adquirir armas y escudos basados en las diferentes ciudades-estado de A Realm Reborn como Limsa Lominsa, Ul'dah o Gridania.


En cambio los jugadores que tengan Final Fantasy XIV podrán volver a ver a Lightning en uno de los eventos del juego y luchar a su lado en las batallas. Si se completa este apartado se desbloquearán trajes y armas basadas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Un personaje bastante popular

Hay que reconocer el protagonismo que Square Enix le ha dado a Lightning. Para empezar es la primera que ha tenido una trilogía para contar su historia, superando a Yuna, protagonista de Final Fantasy X quien solamente contó con una secuela más. A esto hay que sumarle que en Lightning Returns podrá llevar la vestimenta y las armas de personajes que ya son leyenda en la historia de los videojuegos y en esta saga como la ya citada Yuna, Aeris e, incluso Cloud, personajes principales de Final Fantasy VII.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]