Lightning vestirá como Yuna y Aeris en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Dos de las heroínas más emblemáticas de la saga Final Fantasy volverán para Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Lightning podrá contar en su fondo de armario con los trajes de Yuna (Final Fantasy X) y Aeris (Final Fantasy VII).


Nuevo recordatorio que hace Square Enix a viejos títulos de la franquicia y sobre todo un gran sentido homenaje a la que sin duda fue no solamente una de las muertes más inesperadas y traumáticas en la saga Final Fantasy sino en el mundo de los videojuegos. Se trata de Aeris, cuya vestimenta de florista estará disponible para Lightning en el último juego de su trilogía.


Aeris no será el único personaje de Final Fantasy VII que recordarán los jugadores con Lightning Returns y es que al reservar el juego se obsequiará con el traje de Cloud y su espada.

El eterno debate respecto a la saga es decidir cuál de los juegos es mejor. La lista, atendiendo a las opiniones de los jugadores, la encabezan Final Fantasy VII y Final Fantasy X por lo que no es de extrañar que el traje de Invocadora de Spira de Yuna, la protagonista de este último, también esté disponible.


Estos dos 'modelitos' se suman a una lista de más de 80 vestimentas, algunas de las cuales pudieron verse recientemente en forma de trailer.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]