Los videojuegos más vendidos en abril

Nintendo le ha ganado el duelo a Sony gracias a una de sus novedades, Luigi's Mansion 2, al ser el videojuego más vendido del mes de abril. El podio lo completa un clásico como es Call of Duty: Black Ops 2 y God of War: Ascension.


Según la aDeSe el pasado abril el duelo entre Sony y Nintendo ha estado bastante parejo al colocar el primero seis juegos en el ranking frente a los cuatro de su rival. Sin embargo, ha sido la novedad para Nintendo 3DS, Luigi's Mansion 2 el título más demandado por los usuarios.

También hay que destacar que los jugadores siguen siendo fieles a Kratos. El regreso del Fantasma de Esparta con God of War: Ascension ocupa el tercer lugar en el ranking, por detrás de Call of Duty: Black Ops 2.

Además entre tantos juegos de deportes para PS3 como son NBA 2K13 (sexto), FIFA 13 (octavo) o Formula 1 2012 (noveno), destaca el quinto lugar conseguido por la Map Edition de una obra maestra de la presente generación de consolas de The Elder Scrolls V: Skyrim.


PlayStation 3

En el ranking de PlayStation 3 llama la atención que una de las novedades más esperadas del año como es Tomb Raider, después de la buena acogida que tuvo en marzo, este mes haya desaparecido de la tabla. En cambio se mantienen títulos como God of War: Ascension.

Destacar también la incorporación de un 'sandbox' que ya lleva unos años en el mercado como es la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption.


PS Vita

Respecto a la consola portátil de Sony, FIFA 13 fue el título más vendido seguido por Sly Cooper: Thieves in time y el pack de Voucher Motorstorm RC con la PS Vita Memory Card de 8 GB.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]