Revolution, primer DLC de Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 tendrá su primer contenido descargable disponible a partir del próximo 29 de enero. El DLC incorporará cuatro mapas para el Modo Multijugador y otro más para el Modo Zombies así como un nuevo arma exclusiva. Xbox 360 lo tendrá temporalmente de forma exclusiva.


Concluye el 2012 con una buena noticia para los seguidores de Call of Duty: Black Ops 2. El exitoso juego de Activision, que triunfó en las ventas del pasado mes de noviembre y es de los más recomendados para las presentes Navidades, ya tiene su primer contenido descargable en su agenda.

Responde al nombre de Revolution y a juzgar por los carteles que en breve decorarán las tiendas de videojuegos estará compuesto por cuatro nuevos mapas online (Hydro, Grind, Downhill y Mirage), otro más para el Modo Zombies (Die Rise) y un arma exclusiva (Peacekeeper SMG).

Esta es la apariencia de los nuevos mapas:

Hydro: es un mapa de gran tamaño en el que la presencia de agua ofrece muchas oportunidades estratégicas así como el dique para cortar el paso a los enemigos y atrincherarse.

Downhill: mapa montañoso de tamaño mediano muy similar a los alpes franceses. Destaca en este escenario nevado algunos elementos como telesillas o una casa de campo fundamental para cubrirse o crear emboscadas.

Grind: mapa que representa un parque de skate en un paseo marítimo de California. Su reducido tamaño esta destinado a crear combates rápidos y frenéticos.

Mirage: recreación del desierto de Gobi donde los accidentes del terreno como las dunas ofrecen verticalidad a la batalla. También cuenta con la presencia de un santuario en el centro.

Die Rise: mapa de China en ruinas donde los zombies pondrán las cosas muy complicadas a los jugadores.

Todo apunta a que estará disponible a partir del 29 de enero y se podrá adquirir tanto a través del Season Pass (Pase de Temporada), cuyo coste es de 51,99 euros, o por separado con un precio de 14,99 euros. En un principio lo tendrá en exclusiva Xbox 360 por un coste de 1.200 Puntos Microsoft




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]