Lightning será una Liberadora de Almas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha revelado el rol de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII: el de 'liberar almas'. La compañía ha dado a conocer nuevos datos referentes a los combates y personajes que aparecerán en un juego que además incorporará apartados de misterio y suspense.


Liberadora de almas

El papel de Lightning en el capítulo final de la historia de Final Fantasy XIII será el de Liberadora de Almas, es decir, la de guiarlas a un nuevo mundo que aparecerá cuando el actual desaparezca por el Fin del Mundo que tendrá lugar en 13 días. La indumentaria que lleva se sabe que es la típica para dicha misión y todas las que se verán en el juego así como las tareas que tendrá que hacer a lo largo de la aventura son entregadas y encomendadas por la deidad Bhunivelze, la única que aún no ha aparecido en la trilogía.

Respecto a la sociedad y como actúa ante el inminente final se sabe que los ciudadanos son conscientes del Fin del Mundo pero desconocen que tendrá lugar en 13 días. Además una de las cuatro zonas en las que se divide el mundo de Lightning Returns, Luxerion, esta asociada al concepto del 'asesinato' (cada zona tiene un factor asociado). Esto se ha incluido para darle cierto toque de misterio a la aventura.


En Luxerion esperan con calma el Fin del Mundo hasta que de repente se empiezan a producir asesinatos en serie aparentemente producidos por un grupo de personas que rechazan el credo al dios Bhunivelze.

Por lo tanto en Lightning Returns aparte de los elementos religiosos habituales de la trilogía habrá cierta investigación y suspense.

Novedades jugables

También se ha confirmado que en Lightning Returns: Final Fantasy XIII no habrá las secuencias de Quick Time Events (QTE). Los combates serán distintos a como se han visto hasta la fecha, por ejemplo a la hora de aturdir a un enemigo no bastará con llenar una barra de cadena, sino que tendrán que darse además una serie de circunstancias.

Como en los juegos anteriores se podrá comprar equipamiento a los vendedores del juego o crearlos si se tienen los materiales necesarios.


Sobre Lightning se sabe que el desarrollo y evolución de la protagonista, único personaje jugable, están ligados a la consecución de las misiones que encarguen los ciudadanos del juego. Tras las batallas se obtendrán objetos para fabricar mejoras y puntos para retrasar la cuenta atrás para que se acabe el mundo.

Por último, no solamente volverán protagonistas vistos en las dos entregas anteriores sino que otros secundarios como Chocolina estará presente de una forma diferente a la vista en Final Fantasy XIII-2. También aparecerán los clásicos Chocobos que podrán incluso ser montados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]