Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá una duración de solamente 13 horas

Square Enix continúa ofreciendo datos sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El final de la historia de Lightning tendrá una duración de 13 horas, tendrá mucha importancia la rejugabilidad y tendrá de nuevo la aparición de otros personajes vistos en anteriores entregas de la trilogía.

Las 13 horas que dura Lightning Returns: Final Fantasy XIII, cuyo desarrollo según informa la compañía va por el 30%, destacan por convertirlo en uno de los Final Fantasy más cortos de la saga. El motivo: Square Enix apostará, más que por la duración, por la rejugabilidad.

Tiempo será lo que más faltará en Lighyning Returns al ser un juego contrarreloj y estará plagado de relojes para que nunca se olvide. La equivalencia es que un día en 'Novus Portus' equivale a dos horas reales pero habrá factores que hagan adelantar o retrasar el tiempo dependiendo de las acciones que se tomen a lo largo de la aventura. Eso sí, Square Enix ha anuncia que, a pesar de el tono oscuro que tiene el arguemento y la despedida a la historia de Lightning, "contará solamente con un final y será feliz".

Además se sabe que, aunque la historia se desarrolla cientos de años en el futuro, con motivo de los efectos del Caos, los personajes de Final Fantasy XIII-2 no han muerto, ni siquiera han envejecido, por lo que tendrán también su papel en el juego. Por ejemplo Hope dará información a Lightning a través de comunicación inalámbrica.

Respecto al mundo de Lightning Returns se sabe que 'Novus Portus' está compuesto por cuatro islas de las cuales dos son ciudades desarrolladas y las restantes lo estarán menos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]