Tomb Raider tendrá Modos Multijugador

Tomb Raider tendrá finalmente Modos Multijugador según se ha dado a conocer de manera oficial a través de la portada de la revista Official Xbox Magazine. Los detalles son escasos hasta que la publicación no esté a la venta el 8 de enero pero todo apunta a que habrá una amplia variedad de modos por equipos.


Toda la información relacionada con Tomb Raider que Crystal Dynamics había comunicado hacía referencia al Modo Historia, hasta ahora. Según ha desvelado la revista oficial de Xbox con su portada, el reboot de la famosa heroína de los videojuegos tendrá su apartado online con modos multijugador.

El modelo desde es que se está diseñando es el Modo Cooperativo que pudo verse en Lara Croft y el Guardián de la Luz. Además atendiendo al subtítulo que aparece en la portada de la revista, "La primicia sobre tu lucha por la supervivencia contra amigos y enemigos en la última aventura de Lara", indica que serán modos de juego por equipos en los que siendo los amigos de Lara habrá que luchar contra los habitantes de la isla en la que están atrapados o viceversa.

Habrá que esperar hasta el 8 de enero, cuando salga a la venta la publicación, para conocer más detalles de este Modo Multijugador del que sin duda ha sido una sorpresa.

Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013 con una Lara Croft adolescente atrapada en una isla perdida en el Pacífico y que la pondrá a prueba de todas las formas posibles para sobrevivir.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]