La saga Call of Duty arrasa en la venta de videojuegos de noviembre

Black Ops 2 o Nuketown, da igual la edición de la que se trate o la consola a la que pertenezca, la saga Call of Duty ha arrasado en las ventas durante su primer mes de vida ocupando las primeras posiciones del ranking de los más vendidos. El reinado de Call of Duty: Black Ops 2 ha comenzado.


Los seguidores del shooter más famoso de todos los tiempos no han fallado en su cita anual. Según la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) Call of Duty: Black Ops 2 Edición Nuketown para PlayStation 3 ha sido el videojuego más vendido del pasado mes de noviembre seguido por homólogo sin el contenido extra y su versión para Xbox 360.

Hay que ir más abajo en el ranking, concretamente hasta la cuarta posición para ver un título diferente, Assassin's Creed 3, cuyos fans tampoco han decepcionado a la hora de vivir las aventuras de Connor en el Nuevo Mundo.

Un mes más FIFA 13 le ha ganado el pulso a su rival, Pro Evolution Soccer 2013, por el mercado de juegos dedicados al 'deporte rey'. El juego de EA Sports ocupa la quinta posición de la tabla mientras que el  de Konami es octavo.

En la tabla de los más vendidos también se cuelan títulos como Halo 4 (séptimo) para Xbox 360 o Just Dance 4 para animar las vacaciones.



PlayStation 3

No cambia mucho los resultados en la parte alta del ranking al centrarse solamente en PlayStation 3. CoD: Black Ops 2 y su versión sin el contenido extra y Assassin's Creed 3 son los videojuegos más vendidos de Sony.

También destacan títulos deportivos y de velocidad como FIFA 13, Pro Evolution Soccer 2013, NBA 2K13, F1 2012 o Need for Speed: Most Wanted 2012.

Wonderbook: El libro de hechizos ha recibido una buena acogida siendo el noveno de la lista y la Edición Hardened de Call of Duty Black Ops 2 se ha tenido que conformar con ser el séptimo más vendido.



PS Vita

Por su parte Call of Duty: Black Ops Declassified hace lo propio que su homólogo en la consola portátil de Sony y fue el juego más vendido de PS Vita. Le siguen adaptaciones de otros 'pesos pesados' de estas navidades para PlayStation 3 como Assassin's Creed III: Liberation y Need for Speed: Mos Wanted 2012.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]