Paredes Digitales os desea un Feliz Año 2013



Pues otro año que se va y parece que fue ayer cuando se le dio la bienvenida al 2012. Pero eso es cosa del pasado y toca abrazar este nuevo año y siempre alejado de la superstición y deseando que traiga mejores momentos y alegrías que el anterior.



Centrándome en el mundo de los videojuegos este 2012 se le ha dicho adiós definitivamente a Playstation 2, la cual ya se ha dejado de fabricar, pero se le ha dicho 'bienvenida' a PS Vita. Tampoco se puede quejar uno de los títulos que han salido: la evolución de la lucha entre Templarios y Asesinos con Assassin's Creed 3 en el Nuevo Mundo y con batallas navales, el regreso del terror psicológico con Silent Hill: Downpour o el discutido Resident Evil 6, además de otros inesperados como Far Cry 3. Por no olvidar de que se ha vuelto a poder vivir la saga de Solid Snake con la mejor calidad de imagen en Metal Gear Solid: HD Collection.

¿Qué podemos esperar del 2013? Pues por lo pronto llegan unos juegazos que darán mucho que hablar y hacer que más de uno tenga que escoger entre cual comprar. Estoy hablando de títulos como Grand Theft Auto V, Beyond: Two Souls, The Last of Us o Tomb Raider, entre muchos otros. Quien sabe, a lo mejor dentro de un año estoy hablando sobre Playstation 4 y cuándo saldrá a la venta o el éxito que tiene en las estanterías.

Por su parte Paredes Digitales seguirá informando en este 2013 de todas las novedades que haya en el mundo de Playstation 3 y PS Vita de una forma profesional y cercana para todos los seguidores de los videojuegos.

Gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que se alcancen las 50.000 vistas (de las cuales más de 7.500 solamente en diciembre) y dais vuestro apoyo para que esta bitácora siga adelante. Gracias a todos los que habéis votado por este blog en los Premios 20Blogs y a los que no os animo a que lo hagáis porque no cuesta nada y la satisfación es enorme. Muchas gracias y os deseo lo mejor. Hasta el año que viene.

FELIZ AÑO 2013
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]