Paredes Digitales participa en los Premios 20Blogs de 20 Minutos (Votación Abierta)

Paredes Digitales por primera vez en su historia participa en los Premios 20Blogs que organiza el medio español 20 Minutos con tal de saber cuales han sido los mejores blogs de 2012. La categoría en la que participo es la de Videojuegos, no podía ser otra, en la cual hay 83 bitácoras participantes.

La idea es que si consideráis que este blog os ha servido y ayudado para estar al día del mundo de Playstation 3 y PS Vita o divertido le dedicarais un voto a Paredes Digitales a través del perfil que tiene en este enlace. Para votar es necesario estar registrado en 20minutos.es pero no os preocupéis que no lleva más de un par de minutos. Aunque también se puede acceder usando el nombre de usuario de Twitter o la dirección de Facebook. Solamente se permite un voto por categoría.

Premios 20BlogsLas votaciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de enero de 2013 y no será hasta el 7 de febrero cuando se comuniquen las bitácoras que han resultado ser finalistas.

Independientemente del resultado Paredes Digitales seguirá informando de toda la actualidad del mundo de los videojuegos y no quería dejar escapar la ocasión de agradecer una vez más la cantidad de visitantes que recibe el blog cada día al igual que por Facebook y Twitter (#ParedDigital). ¡Muchas gracias!

¿Cómo votar a Paredes Digitales?

Para poder votar simplemente hay que seguir estos tres rápidos pasos:

1. Acceder al perfil que tiene Paredes Digitales en la web de 20Minutos a través de este enlace o desde la propia web de Paredes Digitales en la barra lateral como indica la siguiente imagen:



2. Registrarse en 20Minutos de la siguiente forma:


- Rellenar los campos de Usuario, Contraseña, Correo Electrónico, Repetir Correo Electrónico, Nombre y Apellidos. Ver la siguiente imagen.



- Sale una pantalla en la que os dirá que se os ha enviado un email al correo que hayáis puesto para validar la cuenta.

- Abrir tu cuenta de correo y verás que te ha llegado un email como el siguiente (puede que aparezca en la Bandeja de Correo no deseado). Pinchad en el primer enlace que aparece.



- Volver a la página de Paredes Digitales en 20Minutos (a veces sale automáticamente y otras tendrás que ir tu mismo a través de este enlace.

3. Ya podrás votar en la siguiente zona


4. Cuando hayas terminado puedes ir a la parte de abajo de la pantalla y escribir un comentario. ¡Se agradece!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]