Conoce a Tess, el nuevo personaje de The Last of Us

Naughty Dog ha desvelado nuevos detalles sobre la historia de Tess, un nuevo personaje de The Last of Us que hizo su primera aparición en el pasado trailer mostrado durante el VGA 2012 y que es interpretado por la actriz Annie Wersching.


Tess es una de las supervivientes que la pareja de protagonistas se encontrará durante el transcurso de la aventura junto con Bill. Esta nuevo integrante es bastante inteligente y confiada, así como una buena negociado y capaz de manejarse bastante bien a la hora de desarrollar planes de contrabando. En este aspecto tiene mucho en común con Joel ya que también sobrevive haciendo lo que otros no pueden y obligada por las circunstancias que le ha tocado vivir.

Tanto Tess como Joel prometen escenas de bastante juego teniendo en cuenta que aunque ella le es leal, duda de que él también lo sea con ella. De ahí que protagonicen escenas tensas con alguna que otra discusión como en el trailer del VGA 2012.

Annie Wersching es la encargada de hacer las escenas de Tess que luego se usan para trasladarlas a The Last of Us como pudo verse en un reciente vídeo que emitió Naughty Dog mostrando cómo se hace el videojuego.


The Last of Us saldrá a la venta el próximo 7 de mayo y contará además con un modo multijugador del que únicamente se sabe que no está relacionado ni afectará al Modo Historia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]