Tercer documental de 'The Final Hours' de Tomb Raider

Tomb Raider contará con una banda sonora totalmente rediseñada. Su compositor será Jason Graves, quien  a través del tercer documental de 'The Final Hours' titulado 'El sonido de la supervivencia', explica el proceso de elaboración de los temas principales de la aventura y los curiosos instrumentos que utiliza.

Aparte de unos buenos gráficos, una jugabilidad aún mejor y un argumento que enganche un buen videojuego tiene que cuidar su banda sonora. Ésta tiene que ser capaz de trasladar al jugador toda la emoción, el dramatismo, la épica y el suspense de acorde a la imagen que hay en pantalla. Un objetivo al que Crystal Dinamics le ha prestado especial atención durante el desarrollo de Tomb Raider.

Jason Graves es el compositor que, junto con el resto de equipo que trabaja en Tomb Raider, tiene la misión de rediseñar la saga y hacer algo que no se ha visto antes, en su caso la banda sonora.  A sus espaldas tiene proyectos en decenas de videojuegos como Dead Space, F.E.A.R. 3 y Alpha Protocol.

En el siguiente vídeo puede verse cómo Graves compone los principales temas para Tomb Raider, el de Lara Croft y el de la isla, y los curiosos instrumentos que emplea.


Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo y contará con dos Ediciones para Coleccionistas.

También puedes ver el resto de documentales en los siguientes enlaces:

Episodio 1: El renacimiento de un icono

Episodio 2: Los orígenes de una historia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]