Primer documental de 'The Final Hours' de Tomb Raider

Crystal Dynamics permite a los videojuegadores conocer la creación del nuevo Tomb Raider. A través de los cuatro reportajes que componen 'The Final Hours' y presentados por Zachary Levi, la empresa desvelará el proceso de reinvención de una de las sagas más longevas y exitosas del mundo de los videojuegos y la recreación de un personaje e icono como es Lara Croft con 16 años de antigüedad.

Al igual que hizo Ubisoft con los 'Diarios de desarrollo' de Assassin's Creed 3, Crystal Dynamics acerca el nuevo Tomb Raider, que verá la luz en marzo de 2013, a los videojugadores mostrándoles el proceso de elaboración del juego. The Final Hours ofrece la posibilidad a los fans de la saga de conocer las impresiones de aquellos que han formado parte en su elaboración o pasear por los pasillos donde se crea de la nada el renacimiento de Lara Croft.

Precisamente bajo el nombre 'El renacimiento de un icono' comienza el primer capítulo de 'The Final Hours'. En él se podrá conocer a Camilla Luddington, la actriz inglesa que encarnará a la nueva Lara Croft, y cómo realiza las escenas de acción que se ven en el juego.





También puedes ver el resto de episodios en los siguientes enlaces:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]