'Semana Resident Evil': ya a la venta Resident Evil 6

Arranca la 'Semana Resident Evil'. Todo fan que se precie de la saga de videojuegos más longeva de Capcom tiene varias citas a lo largo de esta semana para disfrutar de las novedades tanto en videojuegos como en películas. Los zombies han vuelto y la situación es peor que nunca.

 
Resident Evil 6

La primera fecha que hay que marcar en el calendario es el 2 de octubre. Hoy sale a la venta el último videojuego de la saga, Resident Evil 6 con multitud de novedades y reencuentros para los más nostálgicos de la obra de Capcom.

Primero fue una mansión en el bosque, luego la ciudad de Racoon City, más tarde hubo que trasladarse a una aldea rural situada en el norte de España y a África. Sin embargo en esta ocasión los estragos de los experimentos de la Corporación Umbrella han alcanzado la proporción de pandemia.

Resident Evil 6 llevará a los videojugadores a tomar el control de personajes habituales de la saga como Leon Kennedy o Chris Redfield por todo el mundo para detener los planes de Umbrella en un título en el que se apuesta sobre todo por la acción. El juego además contará con diversos Modos Multijugador para extender más aún las horas de diversión.

Guía oficial

Para que no se escape nada, el 5 de octubre sale a la venta la Guía oficial de Resident Evil 6. A lo largo de sus 300 páginas se podrá disfrutar de mapas de todos los escenarios del juego y ubicación de todos los elementos necesarios para exprimir al máximo el videojuego.

Su contenido es el siguiente:

- Mapas completos con localizaciones de artículos clave, munición, salud, etc.

- Información detallada de armas y artículos para cada pieza de equipamiento del juego

- Trucos y estrategias para el juego en Modo Cooperativo

- Tácticas e información para acabar con todos los jefes finales

- Lista completa de logros y trofeos del juego y consejos para obtenerlos

- Información biográfica y estadística del juego, personajes y acontecimientos

Resident Evil: Venganza

Para finalizar y también el 5 de octubre se estrena en cines Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de la adaptación a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos. La película tiene bastantes similitudes con Resident Evil 6 al presentar un mundo dominado por los zombies y la lucha de unos pocos supervivientes contra la Corporación Umbrella.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]