The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo de 2013

¡The Last of Us por fin tiene fecha de salida! Naughty Dog acaba de desvelar, aprovechando el VGA 2012, la fecha en la que saldrá a la venta uno de los juegos más esperados de su catálogo: la historia de Joel y Ellie comenzará el 7 de mayo de 2013. La empresa además ha dado a conocer un nuevo tráiler mucho más dramático y apocalíptico.


Es sin duda una de las noticias con mayúsculas del VGA 2012. Después de que Naughty Dog lo presentase precisamente en la edición del año pasado, los seguidores de The Last of Us por fin saben cuándo podrán adquirirlo pues ya se sabe que saldrá a la venta el 7 de mayo de 2013.

El anuncio ha sido acompañado por un nuevo tráiler muy revelador, mostrando el mundo apocalíptico en el que se moverán Joel y Ellie y confirmando que la protagonista femenina no solamente no iba a ser una 'niña indefensa' sino que tendrá una gran independencia a la hora de defenderse hasta el punto de poder llevar armas para defenderse.



El vídeo muestra además bastante dramatismo y la lucha por la supervivencia en la que se verán envueltas los protagonistas con escenarios devastados y la barbarie de los supervivientes con tal de resistir a través de imágenes como hombres ahorcados.

Por otra parte se presenta a un nuevo personaje femenino y conocida de Joel de la que apenas se saben datos por el momento.

Sin duda Ellie ha acaparado los focos de este nuevo trailer y sobre todo la fecha de salida que hay que tener señalada en el calendario. La lucha por la supervivencia comienza el 7 de mayo de 2013.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]