Sony habla del futuro de sus sagas de videojuegos


Sony tiene la intención de seguir creando nuevas sagas o IP's para PlayStation 4 y futuras generaciones de consolas, las sucesoras de grandes sagas como Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Así lo ha afirmado Michael Denny, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.


"Probar cosas nuevas siempre es un desafío, pero creo que es un desafío que SEC Worldwide Studios siempre quiere asumir". "Siempre querremos respaldarlo. Hemos comprobado que nuestros fans siempre quieren ver cosas nuevas. Es interesante que, en esta etapa del ciclo de vida de la generación, tenemos grandes IPs nuevas por llegar como Ghost of Tsushima y otros juegos triple A como Days Gone también".

"Siempre respaldaremos la creación de una nueva IP. Tenemos que ser inteligentes y ver cómo desarrollamos esos nuevos juegos para asegurarnos de que tengan un proceso de preproducción fuerte y realmente podamos demostrar los elementos clave de esos nuevos juegos que están en camino", argumentaba el vicepresidente senior de Sony.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]