Así fue el origen de Detroit: Become Human


David Cage, creador de juegos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, ha explicado en vídeo cómo fue el origen de su próximo título, Detroit: Become Human, a través del cortometraje titulado KARA.

"En Detroit estamos usando un motor cien por cien nuevo. Hemos invertido mucho tiempo en crear ópticas que se ajusten a la realidad, a diferencia de algunas cámaras virtuales. Las cámaras virtuales no tienen limitaciones y pueden utilizar ópticas que no existen, por eso a veces los resultados no son del todo convincentes", explica director de Detroit: Become Human.


"La combinación de este nuevo motor y nuestros progresos en captura de actuaciones hace de Detroit el juego más avanzado que ha producido el estudio hasta la fecha. De Heavy Rain a Detroit, Quantic Dream ha seguido creando tecnologías y buscando nuevas formas de capturar e inspirar emociones", concluía Cage.

Detroit: Become Human saldrá a la venta en 2018 sin contar aún con una fecha de lanzamiento concreta y tratará sobre una sociedad en la que la IA y los robots con aspecto de humanos están perfectamente integrados en la sociedad.

A continuación puedes ver el cortometraje de KARA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]