Naughty Dog quiere superar gráficamente a Horizon: Zero Dawn


Horizon: Zero Dawn no solamente ha enamorado a los amantes de los videojuegos, también a las propias desarrolladoras de videojuegos. A la felicitación de CD Projekt Red a Guerrilla Games por el lanzamiento del juego, se suma Naughty Dog que tiene el juego como referencia y busca superarlo gráficamente en The Last of Us Part II.


"Los gráficos de Horizon Zero Dawn son asombrosos", piropeaba Neil Druckmann, director de Naughty Dog a Guerrilla Games. "Ni siquiera pienso en ellos como gráficos porque me siento realmente en el bosque. Estoy en ese ambiente cubierto de vegetación y sólo pienso '¿Cómo han logrado crear tanto follaje? ¿Cómo han logrado tan densidad en un juego de mundo abierto' Por eso, he ido a mi equipo y les he dicho: 'Tenemos que superar esto'. Es muy importante. Estamos muy emocionados por Guerrilla Games porque sabemos lo duro que han trabajado en este juego".

De esta forma los creadores de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya no tienen precisamente este juego como objetivo gráfica a superar sino Horizon: Zero Dawn. Un desafío nada desdeñable el que tienen por delante.


También hay que tener en cuenta que Naughty Dog no solamente tiene como meta hacer de The Last of Us Part II una obra maestra en cuanto a gráficos se refiere. La idea es que la nueva aventura de Joel y Ellie tenga también una historia impresionante.

Nuevas pistas sobre el deseado The Last of Us Part II puede que se muestren en el próximo E3 2017 en junio. Hasta entonces, puedes leer el análisis de The Last of Us para saber donde dejó el listón Naughty Dog con la primera entrega.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]