Trailer en español de Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi


Vale, ya se que no es un videojuego, pero Star Wars traspasa todas las fronteras por lo que es de obligatorio cumplimiento comentar el primer trailer del Episodio VIII,  Los Últimos Jedi, que recién se ha presentado en la Star Wars Celebration de este año.

Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi muestra a Rey iniciando su entrenamiento bajo la tutela de Luke Skywalker, quien no parece muy convencido de que los Jedi deban seguir existiendo. Así como a Poe Dameron, Finn o Leia después de los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza. Parece que definitivamente la Primera orden ha acabado con la Paz en la Nueva República. 


Por si eso no fuera poco, también se ha mostrado el primer cartel oficial de Star Wars: Episodio VIII -  Los Últimos Jedi. Con Rey empuñando su sable láser y con la curiosidad de que el haz de luz azul se convierte en rojo, también puede verse a Luke y Kylo Ren, o lo que es lo mismo, el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza representados.

En diciembre veremos cuántas de las teorías que seguro que van a salir desde hoy con motivo del trailer se cumplen con el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]