The Last of Us Parte 2 tendrá una historia "impresionante"


Los últimos titulos de Naughty Dog -The Last of Us y Uncharted 4- han sido joyas del mundo de los videojuegos y dignos de estar en el Olimpo de este género de ocio. Todo apunta a que compartirán éxito con The Last of Us Parte 2 ya que desde la compañía afirman que su historia "va a ser impresionante". Solamente tienen que seguir la línea marcada por el primer juego, para convencernos de que así será.

Evan Wells, presidente de la compañía, también ha destacado las dificultades que han tenido en el campo del personal. "Tener personal para dos equipos completos era simplemente imposible... así que terminamos teniendo algo así como un equipo y cuarto, quizas un equipo y un tercio, dependiendo del momento del año", explicaba. 

The Last of Us Parte II incorporará a sus filas todo el equipo que actualmente está desarrollando Uncharted: The Lost Legacy, el capítulo independiente y despedida de la saga Uncharted.


"Ahora tenemos la capacidad de tener algo así como un equipo que está en producción, y organizar un equipo de pre-producción. Cuando un equipo termina, más o menos tenemos preparadas las bases de lo que va a ser el siguiente producto, así que entonces podemos reorganizar a todo el mundo. Pero desde luego, hemos abandonado cualquier sueño o fantasía de que en algún momento seremos capaces de tener dos equipos completos", concluye. 

De momento The Last of Us Parte II no tiene una fecha de lanzamiento concreto aunque, en vista de como luce su trailer de presentación, no es una locura afirmar que cada día de espera es más largo que el anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]