Destiny 2: Primer trailer, sinopsis y fecha de lanzamiento


Lo prometido es deuda. Activision afirmó que el 30 de marzo sería la presentación oficial de Destiny 2 y... dicho y hecho. Después de ver un teaser hace un par de días, la compañía ha mostrado el primer trailer y revelado la sinopsis oficial del juego y su fecha de lanzamiento.

Sinopsis oficial

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

Ante este panorama tan dramático para la Humanidad, Activision también ha mostrado el primer trailer de Destiny 2 llamado 'Reune a las tropas', donde se muestra a dos de los líderes de las tropas terrestres motivando cada uno a su manera a los Guardianes supervivientes para luchar por la Tierra.


Destiny 2 permitirá explorar nuevos rincones del Sistema Solar con una amplia variedad de actividades para descubrir y habilidades a desarrollar.

"Destiny se convirtió en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos. Junto con nuestros increíbles socios de Bungie, estamos trabajando en hacer que Destiny 2 sea aún mejor, con acción en primera persona, una nueva e increíble historia, grandes personajes e innovaciones, que harán que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Por su parte el CEO de Bungie, Pete Parson, ha comentado que “los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y gratificantes para Bungie. Saber que millones de jugadores de todo el mundo han forjado recuerdos memorables con Destiny e incluso, lo han convertido en su hobby, es verdaderamente maravilloso y estamos deseando continuar el viaje”.

Tendremos más información con el primer livestream de una sesión de juego se retransmitirá a nivel mundial el próximo 18 de mayo. La emisión presentará diferentes y divertidas actividades llenas de acción dentro de Destiny 2. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]