Sinopsis oficial de la nueva película de Tomb Raider


La nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander, avanza viento en popa. Por fin tenemos la sinopsis oficial de la adaptación cinematográfica y nuevos detalles de su grabación. Por cierto, las imágenes que aparecen en esta noticia son novedades recientemente distribuidas.


Sinopsis oficial: "Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider".

Por lo que puede verse, todo apunta a que la película será muy similar, argumentalmente hablando, a lo visto en el videojuego de 2013, Tomb Raider.


Entrando en profundidad en la historia de la película, "es una historia que ofrece, además de los logros físicos de Lara, un vistazo profundo a su propia humanidad. Me he inspirado en otras películas de acción moderna, así como en clásicos del género de supervivencia. También estoy intentando llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de personajes. Combinar todos estos elementos ofrecerá una experiencia cinematográfica digna de una montaña rusa", explicaba el director de la película, Roar Uthaug.

El personaje de Lara también será muy similar al visto en el reboot de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider tal y como subrayaba Uthaug. “Esta película presentará a Lara como una mujer joven que aún no ha encontrado su camino y su lugar en el mundo. Una mujer joven con gran espíritu y potencial. Seguimos sus luchas y su viaje hacia convertirse en la persona que ella estaba destinada a ser”.

La película se estrenará el 18 de marzo de 2018 y puedes ver más imágenes de su producción en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]