Nuevos detalles de Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment


Dontnod Entertainment abandona los viajes temporales de Life is Strange, el juego más exitoso que han desarrollado, para centrarse en la aventura sobrenatural de Vampyr. Recientemente el estudio ha ofrecido nuevos detalles sobre su jugabilidad y las nuevas decisiones, aspecto que siguen estando presentes.


Vampyr nos pone en la piel de un personaje tan diferente de Max Caulfield (Life is Strange) como es Jonathan Reid, un físico del Londres de comienzos del siglo XX y vampiro a tiempo completo. "Jonathan tendrá problemas para aceptar la situación al principio, y finalmente lo hará de una manera racional, así que llegará a sus propias conclusiones a través de algunas experiencias", explicaba el director de arte Gregory Szucs.

Dilemas morales

Como vampiro, tendremos una necesidad imperiosa de sangre. Vampyr permite que nos alimentemos de prácticamente cualquier viandante que encuentre por la calle. Sin embargo, dependiendo de quien escojamos como víctima Londres se verá afectada de una forma u otra


"Queremos que el jugador se pregunte contínuamente a quién va a matar y a quién no. Cada uno puede jugar como si fuera Dexter, en la serie de televisión, pero también puede ser una especie de Jack el Destripador y convertirse en un psicópata: no hay buenas o malas decisiones, solo las que toma el jugador", explica el director de arte del juego. En este aspecto todo se resume a la decisión de a quien sacrificamos y a quien le perdonamos la vida.

Combate

Jonathan cuenta con la experiencia adquirida durante la Primera Guerra Mundial, como veterano. Habilidades que le vendrán bien debido a que no solamente tendrá que hacer frente a la epidemia de gripe que asola Londres, también a otros enemigos, como vampiros sedientos de sangre. Sus armas será el cuerpo a cuerpo o de fuego, aunque obviamente el ser vampiro le dará la opción de hacer gala de habilidades sobrenaturales. Estas se distribuirán en un árbol centrado en el combate o el sigilo.

Vampyr llegará a PlayStation 4 este otoño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]