¿Qué es Shadow of the Tomb Raider?


Esta es la gran pregunta que lleva haciéndose la comunidad de seguidores de Lara Croft y videojuegos en general a lo largo del día. ¿Qué es Shadow of the Tomb Raider? La respuesta es muy sencilla.


Shadow of the Tomb Raider es el último ejemplo de cómo actualmente se pueden disparar todas las alarmas ante una simple imagen sin que se compruebe la veracidad de la misma y apuntando a trola a kilómetros de distancia.

Os pongo en situación: recientemente ha empezado a circular una imagen que apunta al desarrollo de la nueva entrega de Lara Croft y que llevaría por nombre Shadow of the Tomb Raider. La imagen en teoría podría darse por válida de no ser porque es la que tomó un usuario de la pantalla del ordenador en la que estaba trabajando el pasajero de al lado durante un viaje en autobús.


Lo que oís. Resulta que supuestamente un bombazo como es la continuación de Lara Croft se empieza a preparar y dar a conocer desde un autobús. ¿Alguien se cree esto? Pues por lo visto sí hasta el punto de que  solamente ha faltado que se empiece a hablar de la edición para coleccionistas que va a tener.

Cuidado con las cosas que se dan por cierta. Aterra pensar que actualmente simplemente con sacar un ordenador durante un viaje en transporte publico y tener algo en la pantalla que llame la atención sirva para generar una corriente de información dándose por válida y sin contrastar.

Por lo pronto hasta que Crystal Dynamics o Square Enix no confirmen nada, Shadow of the Tomb Raider seguirá siendo un bulo y Rise of the Tomb Raider, cuyo análisis puedes leer en su enlace, el último juego de la franquicia de Lara Croft.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]