Detallado el Pase de Temporada de Final Fantasy XV


Square Enix ha detallado el contenido que tendrá el Pase de Temporada de Final Fantasy XV así como la novedad de tener un modo multijugador cooperativo.

Será con Final Fantasy XV terminado cuando Square Enix comience a desarrollar los contenidos para el Pase de Temporada. Su precio será de 24.99 euros y que llegará a Xbox One y PS4. 

Su contenido será de tres episodios que tendrán lugar durante los eventos del juego, y en el que podemos controlar a los compañeros de Noctis de forma directa.

Estos tres capítulos tendrán lugar en lugares inéditos con criaturas nunca vistas y armas exclusivas que podrán usarse a posteriori en el juego principal. La cronología es la siguiente:


Primero llegará Episode Gladiolus, luego Episode Ignis y más tarde, Episode Prompto. Cada episodio podrá comprarse de forma individual o en pack a través del pase de temporada. 

Una vez lanzados, se presentará el pack Camaradas, que incluirá un modo multijugador online cooperativo para cuatro jugadores. Este contenido permitirá que los usuarios encarnen a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto como un grupo. Una vez, estén disponibles, podrá comprarse también fuera del pase de temporada.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre y recientemente se mostró Omen, el nuevo trailer cinematográfico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]