Los conflictos en la película de The Last of Us


Problemas en la producción de la adaptación cinematográfica de The Last of Us. Sam Raimi, director de la película ha rebelado los motivos que están haciendo que actualmente la grabación este completamente parada.

Según ha indicado Sam Raimi, los motivos de que esté parada la grabación de la película de The Last of Us, radica en diferencias creativas entre Sony Pictures y Neil Druckmann, director del videojuego.

"Ahora mismo está parada. No quieren seguir adelante y no soy yo el que debe decir por qué, aunque creo que Neil está en desacuerdo con ellos (Sony Pictures) sobre cómo se deben hacer las cosas. Y no tengo el poder para hacerla avanzar (la película)", explicó Raimi.


El director también ha añadido que "ellos tienen sus propios planes para la película y creo que los planes de Neil no son los mismos que los de Sony". 

De esta forma, la película de The Last of Us está estancada hasta fecha indeterminada. El proyecto está rodeado de misterio hasta el punto de que no se sabe quienes harán de Joel y Ellie, esta última según los rumores podría darle vida Maisie Williams, Arya en la serie Game of Thrones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]