Presentación de Rogue One Scarif, último DLC de Star Wars: Battlefront


Fin de semana especial para Star Wars: Battlefront. A la presentación de Rogue One Scarif, el último DLC de Star Wars: Battlefront, hay que sumarle el lanzamiento de la Ultimate Edition y poder jugar gratis a los contenidos descargables.

Vayamos por partes. Scarif, el DLC basado en Rogue One, la nueva película de Star Wars, llegará el 6 de diciembre. Incluirá cuatro nuevos mapas, incluyendo las playas tropicales de Scarif vistas en el tráiler de la película. Además se incluye un nuevo modo de juego para las batallas espaciales y dos nuevos héroes:  Jin Erso y Orson Krennic. Su precio será de 14,99 euros aunque también irá incluido en el Pase de Temporada.


Ultimate Edition

Por otro lado ya se ha puesto a la venta Star Wars: Battlefront Ultimate Edition. Una edición que incluye el juego original junto con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Su precio será de 34,95 euros.

Juega gratis

Para finalizar, las expansiones Outer Rim, Bespin y Death Star podrán jugarse de forma gratuita hasta el domingo 20 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]