Naughty Dog 'confirma' el desarrollo de The Last of Us 2


Esto es lo más cerca que se ha estado hasta la fecha de una confirmación de The Last of Us 2. Neil Druckmann, ejecutivo de Naughty Dog, ha revelado que han tenido ideas y prototipos para la secuela de la aventura de Joel y Ellie aunque haya habido proyectos otros proyectos por delante.


Ese proyecto como más de uno se habrá imaginado era Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en el cual les pidió Sony que se centraran, trabajo en el que aún no ha concluido. "Nuestro próximo objetivo es el DLC de historia singleplayer de Uncharted 4", ha recalcado Druckmann en una reciente entrevista, para luego revelar qué van a hacer a continuación.


 "Luego, una vez que tengamos los suficientes recursos y personal disponible, resucitar todos esos prototipos, ver bien dónde estamos, ver dónde están los equipos encargados, los que están emocionados por él (The Last of Us 2) y empezar a ir hacia allá". 

De esta forma Naughty Dog reconoce piensan volver al mundo post-apocalíptico que vivieron Joel y Ellie en The Last of Us a falta de una confirmación oficial del desarrollo del juego.

A lo largo de los meses desde el lanzamiento de The Last of Us en junio de 2013 hasta la fecha ha habido muchas pistas y easter eggs sobre esta secuela. Los más llamativos fueron la imagen de Ellie adulta tocando la guitarra y el cartel de The Last of Us que aparecía en el epílogo de Uncharted 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]