¿The Last of Us 2 es una precuela con la madre de Ellie?


Con el E3 2016 a la vuelta de la esquina, la secuela de The Last of Us es uno de los juegos que suenan con más fuerza para que se presente oficialmente. Sobre todo teniendo en cuenta el 'huevo de pascua' que incluyó Naughty Dog en Uncharted 4.

A partir de aquí hay spoilers de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y opiniones personales.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye muchos 'huevos de pascua' de juegos de Naughty Dog tales como Crash Bandicoot. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención es un cartel titulado The Last of Us: American Daughters.

Dicho cartel muestra a una mujer pelirroja embarazada con una máscara de gas y un revolver. En un principio se puede pensar que es un comic -de hecho ya existe uno llamado The Last of Us: American Dreams- pero coge fuerza el hecho de que sea un primer boceto de la secuela de The Last of Us.


Ahora bien, ¿quién es esa pelirroja? Hay dos vías de respuesta. La primera es que sea Anna, la madre de Ellie embarazada de ella. Hay que recordar que Ellie no necesita usar máscara de gas porque es inmune al virus del Cordyceps. De ser cierto esto, The Last of Us 2 sería una precuela del juego anterior.

La segunda vía es que realmente fuera Ellie y realmente necesite usar máscara ya sea para ocultar su condición de inmune -cualidad que la hace muy deseable para encontrar una cura- o que el virus del Cordyceps haya mutado y le afecte.

También hay que tener en cuenta que aunque sea la madre de Ellie, no quiere decir que The Last of Us 2 sea enteramente una precuela y no salga Ellie. Perfectamente podrían entrelazar hechos del pasado con el futuro de la trama.

Las respuestas se esperan que se empiecen a dar en el E3 2016 en la conferencia de Sony.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]