Batman: Arkham VR será exclusivo de PlayStation VR hasta abril


A pocos días de poder ser el Caballero Oscuro, Sony ha anunciado que Batman: Arkham VR llegará de forma exclusiva a PlayStation VR por lo menos hasta abril de 2017. También se han ofrecido detalles de la duración.


Será hasta el 31 de marzo de 2017 cuando para poder jugar a Batman: Arkham VR solamente se tenga que adquirir obligatoriamente las gafas virtuales de Sony.


Por su parte Dax Ginn, de Rocksteady, ha rebelado que la historia principal de Batman: Arkham VR tiene una duración aproximada de 60 minutos. Sin embargo si se quiere explorar todo y desbloquear todos los extras habrá que jugar por lo menos dos horas y media.

"El núcleo narrativo dura unos 60 minutos, aunque el contenido adicional desbloquea otros 90 minutos de jugabilidad. Existen un montón de razones para jugar el título varias veces y poder descubrir todo lo que hemos puesto en él", explicaba Ginn.

Rocksteady define Batman: Arkham VR como un misterio por resolver similar a los que se podían encontrar en los cómics clásicos del hombre murciélago. El gran aliciente de la propuesta, además de ser el propio Batman, reside en la posibilidad de explorar Arkham, uno de los escenarios más icónicos del universo del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham VR llegará el 13 de octubre para PlayStation VR, cuyo unboxing fue mostrado recientemente por Sony.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]