Detalles del parche de lanzamiento de No Man's Sky


El fundador de Hello Games, Sean Murray, ha revelado la lista de detalles que incluirá el parche de lanzamiento de No Man's Sky cuando salga a la venta el próximo 10 de agosto para PlayStation 4.


Planetas

La rotación de los planetas es más variada en relación con el aspecto de los cielos diurnos y nocturnos así como sus efectos atmosféricos.

Los sistemas solares y sus planetas tienen necesidades específicas centradas en la economía de la galaxia haciéndose más vital el intercambio.

Cambio en el sistema de creación, los planetas se distancian, hay más variedad de criaturas, lunas muertas, ambientes más hostiles y las galaxias son diez veces más grandes. La generación de terreno permite cuevas de hasta 128 metros de altura, por ejemplo.

Exploración

Hay nuevos caminos para seguir en la aventura. Las primeras elecciones tienen un impacto importante en los sucesos posteriores y en la experiencia general.


Naves

Mayor variedad de naves por sistema solar para comprar. El inventario acumula cinco veces más recursos por casilla, y el del traje 2,5 veces más.

Mejoras en el combate, equilibrios en el equipamiento, el control de la nave. También se eliminan errores y hay más variedad de estaciones espaciales y escaneo de sistemas solares de otros jugadores.

Fauna

La dieta de la fauna se basa según el planeta y clima. Alimentar a estos animales dará varios resultados, desde protegerte hasta convertirse en mascotas, también te alertarán de botín raro o soltarán recursos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]