Primer trailer de Resident Evil: The Last Chapter


La saga Resident Evil está a punto de acabar... por lo menos cinematográficamente hablando. Recientemente se han mostrado el primer trailer y poster oficial de Resident Evil: The Last Chapter (El Capítulo Final), la última entrega de la franquicia en la gran pantalla.

En Resident Evil: The Last Chapter veremos la última batalla de Alice (Milla Jovovich) contra la Corporación Umbrella en un mundo donde los zombis han arrasado con todo. El argumento continuará donde lo dejó Resident Evil Retribution y aparecerán otros personajes de los videojuegos como Claire, Wesker, Jill.


Como puede verse en el trailer hay multitud de detalles que recuerdan a las anteriores películas pero sin duda el más llamativo es el regreso a Raccoon City. No podemos olvidar tampoco la variedad de criaturas a las que se enfrentarán los protagonistas... incluidos dragones zombis.

Resident Evil: The Last Chapter se estrenará en enero del próximo 2017, precisamente el mes en el que también llegará el videojuego Resident Evil 7.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]