Naughty Dog explica el DLC para la historia de Uncharted 4: A Thief's End

El contenido descargable que ampliará la historia de Uncharted 4: A Thief's End sigue dando que hablar. Naughty Dog ha explicado la decisión de crear por primera vez un DLC fuera del ámbito multijugador para la saga. La culpa es de The Last of Us.


El motivo de lanzar un DLC centrado en la historia es The Last of Us, concretamente el contenido descargable adicional que tuvo, Left Behind, y la recepción que tuvo por parte de los jugadores.

"Funcionó muy bien para nosotros en The Last of Us, por lo que creímos que podríamos poner una gran parte de contenido adicional también en Uncharted 4", justificó Arne Meyer, gestor de la comunidad de Naughty Dog.

Aún no se sabe cuándo llegará esta expansión aunque ya se sabe que irá incluida en el pase de temporada de Uncharted 4: A Thief's End.

Por lo pronto,  Uncharted 4: A Thief's End llegará al mercado el próximo 18 de marzo de 2016 y lo hará con varias ediciones especiales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. No me gusta nada de nada esto que están haciendo las desarrolladoras. ¿Qué es eso de anunciar DLC de historias o de lo que sea sin haber sacado el juego? Hubiese preferido que ese DLC estuviese en el propio juego... Si queréis sacar DLCs, decidlo cuando el juego ya tenga un tiempo en el mercado...

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]