PlayStation confirma sus juegos y actividades para la Madrid Games Week 2015

PlayStation ha hecho oficial su presencia en la Madrid Games Week 2015 y lo ha hecho presentando algunos de los juegos que llevará a su stand y las actividades que podrán realizarse en el recinto de Ifema.


El stand de PlayStation será de 3.000 metros cuadrados y habrá todo tipo de juegos y actividades. Por una parte habrá un espacio dedicado a Project Morpheus que saldrá a la venta en 2016 pero se podrá probar en la feria madrileña de videojuegos.

Respecto al cartel de videojuegos que llevarán destaca Uncharted. La saga de Nathan Drake será una de las protagonistas y los asistentes podrán realizar diversas actividades relacionadas con Uncharted 4: A Thief's End. También se podrá probar Uncharted: The Nathan Drake Collection.


Otros juegos que también estarán presentes serán Star Wars: Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0 o NBA 2K16. Títulos que compartirán espacio con el recién salido Metal Gear Solid V: The phantom Pain o Street Fighter V y Need for Speed.

La Liga Oficial PlayStation volverá un año más para celebrar las finales de su tercera temporada y habrá torneos abiertos para todos los asistentes.

Además con motivo del 20º aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation, Sony creará un espacio a modo de museo con todas las consolas lanzadas desde sus inicios y una zona retro para jugar a títulos de PS One, PS2 y PS3.


Para finalizar PlayStation, apostando por el desarrollo nacional, mostrará en la Madrid Games Week los proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation.

Como ya sabéis la Madrid Games Week 2015 tendrá lugar del 1 al 4 de octubre y las entradas ya están a la venta tanto en GAME como en la web del evento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]