Primeros detalles del concurso de cosplays para la Madrid Games Week

¡Cosplayers! Atentos porque se acerca vuestro momento. Ya se han ofrecido los primeros detalles del concurso de cosplays que organizará la revista Hobby Consolas para la próxima Madrid Games Week.




El concurso de cosplays tendrá lugar el domingo 4 de octubre a las 12.00 horas y seguirá contando con las categorías individual, grupal e infantil para los menores de 14 años. Sin embargo, dentro de estas se han abierto nuevas secciones como son las siguientes: Categoría Especial Destiny, Categoría Especial Uncharted, Categoría Especial Star Wars, Categoría Especial The Legend of Zelda y Categoría Especial Juego de Tronos.

Como novedad para esta nueva edición los ganadores no se seleccionarán a través de la web en los días posteriores sino durante la Madrid Games Week. Un jurado compuesto por expertos en cosplays se encargarán de dar el veredicto allí mismo y dar los premios delante del público.




La inscripción se realizará a través de la página web de Hobby Consolas donde podrás encontrar las bases completas del concurso. Desde la organización se avisa que las plazas estarán muy limitadas.

Puedes ver cómo fue el concurso de cosplays para la Madrid Games Week 2014 en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]