Cambios en la relación Geralt - Triss de The Witcher 3: Wild Hunt

Decisión de CD Projekt RED que no va a dejar a nadie indiferente. La compañía introducirá cambios en los diálogos de The Witcher 3: Wild Hunt de cara a ofrecer nuevas posibilidades en la relación de Geralt con Triss.


Si eres lector de la saga seguramente prefieras a Yennefer y la noticia te sentará como un jarro de agua fría mientras que si prefieres los videojuegos optarás por Triss y estarás encantado. De todas las decisiones que hay que tomar en The Witcher 3: Wild Hunt sin duda la más difícil es la de decidir entra una u otra.

Hasta la fecha las opciones de diálogo de romper con Yennefer y acabar con Triss son más bien escasas. Algo que está a punto de cambiar ya que con la próxima actualización de The Witcher 3: Wild Hunt habrá modificaciones en los diálogos de cara a que Geralt acabe con la pelirroja.

Los jugadores se habrán dado cuenta que en las secuencias de diálogo, éstos son más profundos si tiene delante a Yennefer en vez de a Triss habiendo momentos en los que se habla del pasado juntos y otras anécdotas.

De momento no se sabe cuándo llegará esta actualización, lo único confirmado es que en octubre llega la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Hearts of Stone.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]