Naughty Dog aclara que The Last of Us 2 no está en desarrollo

Unos dicen que sí, otros que no. El caso es que no se aclaran. Naughty Dog ha querido salir a la palestra y aclarar que The Last of Us 2 no está en desarrollo pero no que descartan hacerlo en el futuro.



A las palabras de un miembro del equipo que hablaba de un "primer The Last of Us" y de Nolan North, actor que da vida a Nathan Drake, sobre su desarrollo, Naughty Dog ha querido aclarar en qué estado está The Last of Us 2.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha revelado que "estábamos pensando ideas para TLOU 2 con nuevos personajes, ideas con Joel y Ellie; ideas de un juego de ciencia ficción, de fantasía, y creando prototipos para cada uno". Prototipos  que se tuvieron que parar con motivo de Uncharted 4.

Druckmann en ningún momento quiso desmentir las palabras de North. "Supongo que North tiene razón en que trabajábamos en algo, pero no sabemos el próximo trabajo posiblemente hasta unos pocos meses después de terminar Uncharted 4".

De esta forma toca seguir esperando a una confirmación oficial del desarrollo de The Last of Us 2 aunque no sería descabellado pensar que tras el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End se produzca el esperado anuncio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]