¿Confirmado el desarrollo de The Last of Us 2... otra vez?

Parece que va a saltar la gran noticia aunque Naughty Dog se resiste a ello. La compañía podría haber dejado escapar el hecho de que se está desarrollando The Last of Us 2 aunque aún no se ha producido el anuncio oficial.


La declaración que ha hecho saltar las alarmas de nuevo se produjo en un livestream con miembros de Naughty Dog hablando sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection. A uno de ellos se le escapó la siguiente frase : "...Y él era el responsable de las animaciones faciales de los tres primeros juegos de Uncharted y del primer The Last of Us... Espera, ¿acabo de decir el primer The Last of Us?"

Efectivamente, si hablan de un "primer The Last of Us" quiere decir que hay un segundo juego en camino. No se sabe si este lapsus ha sido que se le ha escapado al miembro de Naughty Dog o están jugando a crear expectación de forma intencionada hasta la presentación oficial.

No es la primera vez que un miembro del equipo de Naughty Dog tiene un lapsus con The Last of Us 2. Hace unos meses a Nolan North, actor que da vida a Nathan Drake en Uncharted, también se le 'escapó' información sobre la secuela.

Toca esperar hasta que Naughty Dog se decida a dar el paso y confirmar oficialmente The Last of Us 2.

Puedes ver el vídeo del momento a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]